La Pampa: Con el «cuento del tío» le robaron $35 mil a una mujer de 76 años

«Tía, Macri va a cambiar la plata. Ahora va el gerente del Banco Nación y entregale el dinero que tengas». De esa manera un ladrón se hizo pasar por un sobrino de una señora de 76 años, de Santa Rosa, para despojarla de 35 mil pesos.

En este caso le sucedió a una mujer de 76 años domiciliada en Avenida Luro al 2.000. Fue el jueves a la tardecita y la denuncia fue radicada en la Seccional Primera.

«La llamaron y se hicieron pasar por un sobrino. La mujer atendió e hizo caso a lo que le dijeron: que entregara toda la plata que tenía guardada a un supuesto gerente del banco Nación porque Macri iba a cambiar los billetes. La señora buscó todo lo que tenía ahorrado, se presentó un hombre y le entregó todo», relató una fuente policial de esa comisaría.

El Ministerio Público Fiscal advirtió a la población que, en los últimos días, se han reiterado estas estafas a adultos mayores y recomendó tener mucha precaución y no dar datos personales de manera telefónica, a fin de evitar los engaños.

Fuente: Darreguiera Noticias

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Fiesta de la cerveza en Monte Hermoso

Se realizó en Monte Hermoso la tradicional Fiesta de la cerveza que abre la temporada de verano en la localidad. Por primera vez [...]

Un hombre fue apuñalado en Punta Alta

Un joven fue apuñalado en la zona de la Terminal de Ómnibus de Punta Alta, en Luiggi y Avellaneda. El personal de Monitoreo [...]

Ascasubi: un motociclista murió tras un accidente

Un motociclista perdió la vida tras protagonizar un fuerte accidente en el ingreso a la localidad de Hilario Ascasubi. Francisco Miguel Ángel Di Cianni, [...]