indignación

La picó una araña y asegura que no la atendieron en el Hospital Municipal por falta de personal

Una vecina de General Cerri sufrió la picadura de un araña y se encuentra muy angustiada por las secuelas que le genera.

Según relató Mariela en Canal Siete, hace unos días fue mordida por la llamada araña de cuadro y decidió ir al hospitalito de Cerri para que la atendieran. Allí, por la urgencia del caso y el tipo de arácnido que la picó, la derivaron al Hospital Municipal, por lo que se trasladó por sus propios medios. En el nosocomio -según su testimonio- le negaron la colocación del antídoto por la falta de personal y la medida de fuerza.

Frente a ello, la derivan nuevamente y esta vez al Hospital Penna, donde la terminan internando. Al no haber antídoto en esa institución (Mariela relata que el único que lo tiene es el Municipal), le dan corticoide. «Me dijeron que al otro día me darían el antídoto pero que igualmente ya no servía porque pasaron 24 horas».

Mariela finalmente recibe el alta pero, asegura, «salí con infección urinaria y faringitis».

Por estas horas se encuentra indignada y procesando todo lo ocurrido mientras aguarda por su recuperación.

En cuanto a lo sucedido en el Hospital Municipal, autoridades de la institución habían advertido el pasado viernes que los servicios de guardia se verían limitados por la falta de médico clínico para adultos porque hay profesionales que están de licencia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.