Un delincuente murió en un tiroteo con la policía cerca de Villa Hipódromo

La policía abatió a un delincuente durante un enfrentamiento armado en Cambaceres al 2800. La persecución había comenzado con efectivos de la policía local, se extendió por calle fortaleza protectora, pasando por 14 de julio y finalizó cerca del predio del Club Argentino cuando los ladrones caen de la moto.

En el lugar, los efectivos de la bonaerense secuestraron el arma utilizada por el agresor. También la moto que usó para escapar. El otro delincuente quedó detenido. Según confirmaron fuentes policiales, el detenido posee amplios antecedentes penales y habría abandondado la cárcel local hace poco tiempo.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo policial con la presencia de las máximas autoridades de la fuerza de seguridad. También trabaja personal de la fiscalía.

Aparentemente los sujetos protagonizaron un robo en calle Necochea al 4000. Los policías alertaron la situación y dieron la voz de alto, al no parar los delincuentes, estos empezaron la persecución llegando al tiroteo.

Finalmente uno de los delincuentes falleció y el otro fue aprehendido en el lugar. El detenido fue identificado como Luciano Ezequiel Alecsovich, de 27 años. En tanto la identidad del fallecido se desconoce aún.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Operativo “Arenas blancas”: Los detenidos se negaron a declarar

Ninguno de los 6 detenidos involucrados en la causa “Arenas Blancas” declaró ante el fiscal Mauricio Del Cero.  Uno recuperara la libertad por [...]

Los detenidos por la causa de droga en Bahía y Monte Hermoso

A raíz de la declaración de una persona imputada que hizo uso de la “Ley del Arrepentido”, se logró el desbaratamiento de una organización dedicada [...]

Lo condenaron a 30 años de prisión por abusar de la hija de su pareja

Condenaron a 30 años de cárcel a un sujeto acusado de abusar sexualmente contra la hija de su pareja, hechos cometidos en Bahía [...]