La policía interrumpió un "after" en Undiano al 500

El Secretario de Seguridad y la policía obligaron a finalizar un “After” que se desarrollaba en una casa particular en Undiano al 500. Los uniformados actuaron luego de un llamado al 911. En el lugar había música y mucha gente. El operativo fue encabezado por Emiliano Álvarez Porte.

El propietario del lugar intentó justificar la situación diciendo que se trataba de un festejo de cumpleaños, pero de todas maneras la “fiesta” se dio por terminada.

Fuentes de la comuna señalaron que hay una firme decisión de no permitir este tipo de reuniones, en lugares sin habilitación ni controles, que ponen en riesgo la salud de los que concurren. En muchos casos esas reuniones “privadas” se utilizan para la venta de droga, como se conoció en el caso de la muerte de Mariana Bruna y en la causa de “la banda de las pastillas”, que operaba en fiestas electrónicas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.