¿Una invasión?

La predicción de Ludovica Squirru sobre Argentina que atemorizó a todos en La Noche de Mirtha

La astróloga dejó atónitos a los invitados de Mirtha Legrand cuando habló de una invasión de inmigrantes.

Argentina transita una de las tantas crisis de su historia. Y en la mesa de Mirtha Legrand, Ludovica Squirru sorprendió con su predicción sobre el país al hablar de una inmigración de magnitudes.  

“Hace muchos años lo digo, que va a venir una gran inmigración de afuera, de muchísima gente que está llegando”, comentó la astróloga.

Rápidamente, Mirtha la interrumpió para recordarle que mucha gente se está yendo del país en búsqueda de un futuro mejor al que ofrece la Argentina en el corto plazo. 

Ludovica Squirru en la mesaza de Mirtha Legrand / Foto eltrece

Ludovica Squirru en la mesaza de Mirtha Legrand / Foto eltrece

Sí, pero va a llegar mucha más de la que se va”, insistió Ludovica e intentó fundamentar su aseveración. “¿Y de dónde va a venir esa inmigración?”, preguntó José Luis Espert, interesado en el tema. 

“Va a venir de Medio Oriente, de China, de Latinoamérica y de Estados Unidos”, aseguró Squirru. “Y de Europa. Y van a venir muy rápido”, agregó. 

“La realidad del planeta”, respondió Ludovica cuando Mirtha le consultó los fundamentos de su pensamiento. “Somos el único lugar del planeta que se puede poblar, con clima, con tierra, con agua”, aseveró. 

“¿Y a partir de esa inmigración creés que Argentina despega”, fue la consulta de Espert. “Sí porque Argentina necesita un cambio total de reseteo mental que no esponja en un nivel que todavía no tenemos”, concluyó. 

La predicción de Ludovica Squirru sobre la Argentina que atemorizó a todos en "La Noche de Mirtha"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.