La primera foto de la China Suárez embarazada con Mery del Cerro y Paula Chaves

Sonrientes, se sacaron una selfie después de pasar todo el lunes juntas. Las amigas famosas de la ex Casi Ángeles que la felicitaron en el posteo.

La China Suárez disfrutó el lunes feriado con sus históricas amigas Mery del Cerro y Paula Chaves. Las modelos se juntaron desde el mediodía para almorzar juntas y pasar el día con sus hijos al aire libre. Como suelen hacer cada vez que se encuentran, se sacaron fotos y las compartieron en las redes. Pero hubo una que llamó la atención. En especial, por los comentarios que dejaron algunas conocidas de la mamá de Rufina y Magnolia.

Aunque la China todavía no quiso confirmar su embarazo, cercanos a la actriz confirmaron a TN Show la noticia hace dos semanas. En su Instagram, la actriz intentó disimular la panza y cuando le preguntaron sobre el tema, no dio detalles pero tampoco desmintió la versión.

Ahora, dos personas que la conocen dejaron entrever que el embarazo ya no es un secreto. La ex Casi Ángeles publicó una selfie con Mery y Paula y los comentarios no tardaron en aparecer.

Los comentarios en una foto de la China que llamaron la atención (Foto: Instagram/ Mery del Cerro).
Los comentarios en una foto de la China que llamaron la atención (Foto: Instagram/ Mery del Cerro).

Las mamuchas con sus bebés“, escribió Pitty, la numeróloga de los famosos. Para coronar el mensaje, agregó tres emojis de bebés, en referencia a que todas ellas están efectivamente embarazadas.

La actriz Violeta Urtizberea no se quedó atrás y también incluyó a la China en un halago. “Esas bocas de embarazadas“, deslizó.

Ni Mery ni Paula quisieron ventilar algún detalle, así que en las fotos que compartieron este lunes se limitaron a retratar a sus hijos disfrutando el jardín y mostrar el detrás de escena del almuerzo organizado por la exprotagonista de El hilo rojo.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Jorge Rial cambió la decoración de su casa para salir al aire y se volvió viral

El conductor tenía de fondo una mesa con su gran colección de botellas de alcohol, pero al día siguiente puso otro mueble. ¿Qué [...]

Oriana Sabatini contó que le dio mal el test del coronavirus: “Con quince días no alcanza”

La cantante habló del tercer examen que le hicieron ayer, que volvió a dar positivo y confirmaron que no está curada de la [...]

Jimena Barón no aguantó y se cortó el pelo ella misma en plena cuarentena

La cantante se animó y apostó a un cambio de look, que se realizó ella misma en su casa, donde se encuentra realizando [...]