6 meses a 3 años

La provincia comenzó a enviar turnos de vacunación contra covid para menores de 3 años

Desde la gobernación provincial, se destacó hoy el inicio del envío de turnos para que los 20 mil niños y niñas de entre 6 meses y 3 años inscriptos puedan recibir la vacuna contra el coronavirus.

“Comenzaron a enviarse los turnos para que niñas y niños de entre 6 meses y 2 años inclusive puedan vacunarse contra covid-19. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, escribió el gobernador en redes sociales.

en nuestra ciudad, y en diálogo con BAHÍA EN SINTESIS, Laureano Alimenti, destacó que el viernes pasado, el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak precisó que a partir de hoy lunes 8 de agosto se enviarán turnos para que los niños de entre 6 meses y 3 años puedan vacunarse contra covid-19.

Los turnos se comunicarán vía mail y WhatsApp entre lunes y martes a los responsables de los 20 mil niños que fueron inscriptos hasta el momento.

En nuestra ciudad hay cuatro vacunatorios habilitados: Humboldt 56 (la Falda); Washington 232 (Villa Mitre); Caronti 76 (Centro) y Lauquen 356 (Patagonia).

La provincia comenzó a enviar turnos de vacunación contra covid para menores de 3 años
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.