sin mencionar a nadie

La reacción de Clara Chía Martí tras el lanzamiento de la canción de Shakira contra Gerard Piqué

La joven se pronunció en sus redes sociales con un particular video.

Clara Chía Martí compartió un particular video después de que Shakira con Bizarrap donde le dan duro y parejo a Gerard Piqué junto a ella. Sin mencionar a nadie, la nueva pareja del exfutbolista español se grabó bailando y lo compartió en su cuenta de Instagram.

En la grabación de corta duración se la ve a la novia de Piqué bailando, pero sin sonido. Algunos aseguran que se trata de una provocación hacia la cantante.

Por otro lado, minutos después, Clara compartió dos clips con música calma y paisajes soñados. Una suerte de búsqueda de paz en pleno tornado.

Gerard Pique, preocupado por la enfermedad de Clara Chía Marti

Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, vuelve a ser noticia por la enfermedad que padece desde el inicio de su adolescencia y que tiene preocupado al exfutbolista.

Los fotógrafos que siguen a sol y sombra a la pareja se percataron que la joven siempre lleva puestos anteojos oscuros, aún en días nublados. Y, de tanto aparecer en público con el accesorio, se supo finalmente sobre el trastorno que sufre desde chica.

Es que la estudiante de Marketing sufre de ambliopía, conocida como “el ojo perezoso o vago”, lo que le impide ver con normalidad. De hecho, Chía Marti ve más del ojo derecho que del izquierdo y, al tener que forzar la vista para enfocar, le produce regulares migrañas que solo logra atenuar usando lentes de sol.

Para Piqué, el trastorno no es para relajarse, ya que teme que, más adelante, su novia quede invidente. Y encima está enojado con el resto de sus empleados en Kosmos, ya que percibe que su pareja no es querida por el staff, al considerarla demasiado creída desde que sale con el exjugador del Barcelona.

La respuesta de Piqué y de su novia Clara a la picante canción de Shakira con Bizarrap

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.