Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
sin rodeos

La reacción de Devrim Özkan, la "novia turca" de Mauro Icardi, ante la filtración de su relación

La actriz no se quedó callada y tampoco negó los rumores. A raíz de ellos, su fama incrementó y hoy es una de las mujeres más buscadas de Turquía.

En medio de su divorcio de Wanda Nara, trascendió que Mauro Icardi estaría muy cerca de una actriz turca llamada Devrim Özkan. A raíz de su vínculo, la joven salió a hablar y explico cómo se lleva con el deportista.

Ahora, se conoció que la actriz habló con la prensa de Estambul y aclaró algunos tantos con respecto a la relación con Icardi, la mujer habló con la prensa sobre su incipiente relación con el exmarido de Wanda Nara.

Consultado sobre si “iba a ser la primera dama de Galatasaray”, Devrim Özkan respondió sin rodeos: “Se pueden tener amigos. Somos amigos”, aclaró.

Así comenzaron los rumores de la relación de Mauro Icardi y Devrim Özkan

Mauro Icardi y Wanda Nara están separados y pese a que el futbolista se niega a esta realidad, la empresaria ya comenzó a tramitar el divorcio.

Ahora, mientras Wanda tuvo su paso por Italia en donde cumplió con compromisos laborales, además de pasar tiempo con sus hijos, trascendió la versión de que Icardi estaría cerca de una modelo turca.

Fue la cuenta de Instagram “Chusmeteando1” quien compartió capturas de las versiones que maneja la prensa. “Vinculan a esta actriz turca con Mauro Icardi. Primero se la vinculó a Torreira, un jugador uruguayo que juega con Mauro, pero ese cruce de manitos dio qué hablar”, reportaron mostrando una foto en donde se ve a la joven con los deportistas y su mano toca la del ex de Wanda Nara.

“Y casualmente ella fue a alentar al equipo de Mauro del que es muy fan”, continuaron desde la mencionada cuenta. “Ella por ahora niega todo”, continuaron y luego compartieron una imagen en donde se lo ve a Kennys junto a la joven y el mencionado Torreira.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.