La reacción de Guillermina Valdés después de escuchar una teoría sobre su reconciliación con Marcelo Tinelli

La modelo se mostró muy incómoda por la opinión de un psicólogo que habló en un programa de TV sobre su relación con el conductor.

Este año, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación tras ocho años en pareja y un hijo en común, Lorenzo. Desde entonces, todos los programas de espectáculos hablaron de la ruptura de una de las parejas más famosas del ambiente artístico.

Hace unos días, Luis Ventura contó en Fantino a la tarde que había un acercamiento entre la modelo y el conductor. Según el periodista, si bien ambos viven en el mismo edificio y suelen visitarse por su pequeño, en el último tiempo estaban viéndose con más frecuencia y todo indicaría que podría haber una reconciliación.

Este martes, en el ciclo de América, entrevistaron al psicólogo Luis Gratch, que dio una teoría sobre la relación entre el número uno de la Flia y la empresaria.

Aunque Guillermina explicó en un posteo en Twitter que no suele seguir lo qué dicen de ella en los programas de espectáculos, aclaró que le llamó mucho la atención la opinión de Gratch sobre su vínculo con Tinelli.

“Alguien me compartió esto… no suelo hablar de este tema ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”, escribió la modelo y subió el video de la entrevista.

Marcelo Tinelli y Guillermina pusieron fin a su relación tras ocho años juntos. Foto: Instagram.

En la nota con Fantino a la tarde, Gratch consideró: “Lamentablemente, los hijos son la excusa que mucha gente usa para no separarse cuando es infeliz, y muchas veces usa como excusa para volver, en un lugar donde no fue totalmente feliz ni va a ser totalmente feliz. Yo creo que la clave para que una pareja se reconcilie después de haberse separado es si ambos están dispuestos a perdonar cuál fue la causa de la separación”.

El psicólogo también formuló una teoría sobre el motivo de la ruptura de Valdés y Tinelli. “Supongamos que fue un episodio de infidelidad: solo se puede recomponer la relación sobre la base de un pacto en donde eso no sea reprochado nunca más. Hay que perdonar y olvidar”, reflexionó.

En junio, la modelo y el conductor pusieron fin a su relación. Marcelo Tinelli confirmó la noticia, destacó que la decisión fue de mutuo acuerdo y resaltó que mantendrían un buen vínculo por su hijo.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”, detalló la figura de eltrece al hablar en sus redes sobre el tema.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp