24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
video viral

La reacción de la persona que publicó el video con la “aparición” de Diego Maradona: “Lo que he hecho...”

“Tengo a todos en la Argentina pensando que ha resucitado”, escribió en Twitter el usuario @JReddicen. Las imágenes corresponden a un reciente entrenamiento del equipo Dundee United de Escocia.

El martes un video desde Escocia llamó la atención en las redes sociales. Ocurre que el usuario de Twitter @JReddicen subió a su cuenta un fragmento de un entrenamiento del Dundee United y de una entrevista realizada por el canal Sky Sports. Todo se desarrollaba de manera normal, hasta que de fondo aparece un futbolista muy parecido a Diego Maradona. No solo su aspecto físico es similar, también su forma de correr. Es una imagen, por lo menos, particular.

“¿Qué carajos hace Maradona en Dundee?”, escribió @JReddicenen Twitter, junto al video. La publicación se llenó de comentarios, me gusta y reacciones. Es que a simple vista la persona que corre se parece mucho a Maradona. Y no a cualquier Maradona: al mejor, el del Mundial de México 1986.

El video se viralizó de tal manera que el propio usuario que subió el video no podía creer lo que había ocurrido con su posteo. “Que me jodan lo que he hecho. Tengo a todos en la Argentina pensando que Maradona ha resucitado porque pensé que un tipo con el pelo rizado en Dundee se parecía a él 😂”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje de @JReddicen en su cuenta de Twitter.
El mensaje de @JReddicen en su cuenta de Twitter.

Lothar Matthaus les “devolvió” a los argentinos la camiseta de Maradona del ‘86

“La generosidad de Lothar Matthäus es infinita, no nos pidió un centavo, solamente que le argumentemos por qué la teníamos que tener nosotros y por qué debía volver a la Argentina”. La explicación del coleccionista argentino Marcelo Ordás sobre la camiseta de Diego Maradona en la final del Mundial de México 1986 echa por tierra cualquier duda: Matthaus no recibió dinero por devolver semejante reliquia que tenía en sus manos desde que la cambió en el estadio Azteca hace 36 años luego del triunfo 3 a 2 de la Selección argentina.

El retirado futbolista alemán Lothar Matthaus frente a la vitrina con la camiseta que Diego Maradona lució en la final del Mundial de 1986 en México, al ser presentada en la embajada de Argentina en Madrid, España, el jueves 25 de agosto de 2022. (AP Foto/Paul White)
El retirado futbolista alemán Lothar Matthaus frente a la vitrina con la camiseta que Diego Maradona lució en la final del Mundial de 1986 en México, al ser presentada en la embajada de Argentina en Madrid, España, el jueves 25 de agosto de 2022. (AP Foto/Paul White)

La casaca de Maradona llegará a la Argentina en los próximos días para ser exhibida y luego quedará en el Museo de Legends, la famosa muestra que el coleccionista tiene en Madrid.

El acto en el cual Matthaus entregó la camiseta se realizó en la embajada argentina en Madrid, y el anfitrión fue el embajador Ricardo Alfonsín, quien le agradeció al alemán por haber “donado desinteresadamente” ese tesoro del fútbol argentino. “Su gesto habla de su espíritu deportivo y su amor por el fútbol”, expresó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.