incómodo momento

La reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por Zaira y Facundo Pieres

El noviazgo entre Paula y el polista fue entre 2008 y 2010.

Después de varios meses Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su romance. El mismo día Paula Chaves dio una entrevista en Intrusos donde se refirió a los rumores de que se pelearon por el romance de la hermana de Wanda Nara con el ex de la conductora de Bake Off Argentina.

Incómoda por la consulta, en una nota que dio con Pedro Alfonso desde Carlos Paz, habló del vínculo sin entrar en detalles. “Está todo más que bien. No quiero decir nada porque después lo leo y digo, ¿para qué hablé? Pero está todo más que bien, fue hace muchos años”, señaló.

“Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gusta. Y no son temas míos, entonces como que prefiero no opinar”, dijo.

PAULA CHAVES CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY SU VÍNCULO CON ZAIRA NARA

Divertida, Paula aprovechó que su hija Filipa le pidió en plena móvil que le dé la teta. “Es perfecto este berrinche en este momento”, bromeó.

Mientras que Pedro apoyó las palabras de su esposa. “Está todo bien. Zaira es madrina, es amiga, es vecina y está todo bien”, señaló.

Paula Chaves, sobre Zaira Nara y Facundo Pieres: "No quiero decir nada porque después me arrepiento"

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.