tenso momento

La reacción de Rocío Oliva ante las acusaciones de Amalia Granata contra Diego Maradona

La ex del Diez protagonizó un cruce en la mesaza y pidió no hablar de una persona que no puede defenderse.

Rocío Oliva y Amalia Granata protagonizaron uno de los momentos más tensos en La noche de Mirtha Legrand, cuando la diputada por Santa Fe interrumpió el relato de la ex del Diez para recordar las acusaciones que pesaban sobre el ídolo argentino.

Rocío relataba los años que pasó en Dubai junto a Maradona. Y cuando calificó como “años maravillosos” los que convivió con el jugador, Granata la cortó para lanzar una dura frase.

“Perdón que arruine este momento tan hermoso y lírico. Pero acá no hay que olvidarse que Diego Maradona abusó de una menor.La trajo a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas y la introdujo en la droga”, disparó Granata, en referencia al caso de Mavys Álvarez, la mujer cubana que impulsó en la Justicia argentina una denuncia por supuesta trata de personas durante su relación con el astro del fútbol.

“Igual, ahí, al no estar él para defenderse es bueno escuchar un poco todo y….”, respondió Oliva en un intento de defender a Maradona persona. “No, no. Porque más allá de tu defensa, están las fotos con chica besándose”, insistió la diputada.

Cuál fue la reacción de Rocío Oliva cuando Amalia Granata y Pilar Rahola acusaron a Maradona

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.