suba de precios

La receta de Nicole Neumann para bajar la inflación: adoptar la alimentación vegana

La modelo sorprendió a todos al opinar sobre la manera de combatir una de las mayores angustias de los argentinos con un plan muy poco ortodoxo.

Nicole Neumann encontró la manera de promocionar la alimentación vegana llamando la atención de todos. Y lo hizo de una forma que sorprendió, ya que recomendó dejar de comer carne y productos de origen animal para bajar la inflación.

Es probable que a nadie se le hubiera ocurrido hasta ahora vincular el alza de precios, una de las mayores angustias de los argentinos hoy en día, con la manera de comer. Pero la jurado de Los 8 escalones del millón lo logró y compartió su receta a través de sus historias de Instagram.

La receta de Nicole Neumann

Es que Nicole reposteó una nota que le hicieron al fundador de “Animal Libre”, una ONG chilena que fomenta el veganismo y lucha contra el maltrato animal. El título del artículo que compartió la modelo es de por sí sugestivo: “Proponen llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación”.

Y luego, la novia de Manu Urcera añadió parte del texto de la nota publicada por CNN Chile: “El fundador de Animal Libre, Mauricio Serrano, manifestó que ‘además de los beneficios del veganismo para la salud, los animales y el planeta, reafirmamos que este tipo de alimentación tiene un costo menor para el bolsillo de las y los chilenos’”.

Posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram

Posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram

La modelo es una ferviente defensora del respeto a los animales y del abandono de cualquier tipo de alimentación a base de carnes y productos de origen animal. Si bien hasta ahora recomendaba cambiar los hábitos alimenticios por cuestiones morales y de salud, le sumó esta sorprendente justificación que tiene que ver con gastar menos en comida.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.