La reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: según Ariel Wolman estarían nuevamente juntos

El periodista dio la noticia al aire y reconoció que lo chequeó con tres fuentes y que nadie del entorno desmintió la versión.

Ariel Wolman confirmó este martes en Nosotros a la mañana que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya estarían reconciliados. El panelista contó en vivo que había hablado con tres fuentes independientes y que ninguna le había desmentido la noticia.

“Hablé con tres personas. Con la primera que hablé es con Marcelo Tinelli y me dijo ‘Vos sabés que no hablo del tema’, aunque hizo un guiño de ojo. La segunda persona me dijo ‘Están mucho mejor, intentando un acercamiento’. Y la tercera me dijo ‘Dale para adelante. No es que estén viviendo, pero va muy bien la relación’, así que podemos decir que hay una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, afirmó Ariel.

“Ojalá, me gusta la pareja”, le dijo El Pollo Álvarez.

“El esplendor de la pareja trasciende las pantallas, las revistas, todo. Y el de ella, mucho más”, aportó por su parte Agustina Kämpfer.

A fines de julio pasado, el periodista Luis Ventura había lanzado la versión de que Marcelo y Guillermina estaban buscando la reconciliación. Al vivir ambos en el mismo edificio, Ventura había deslizado que Tinelli recorría los 14 pisos que separan ambos departamentos de la Torre Le Parc de Palermo por la escalera de incendios para no ser visto.

“Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando”, aportó el veterano periodista.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp