hermoso detalle

“La reina de Francia”: Antonela Roccuzzo recibió un regalo muy especial y no pudo ocultar su emoción

La marca de moda Louis Vuitton sorprendió a la mujer de Messi y ella no dudó en compartir las fotos en sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo está muy feliz porque en las últimas horas recibió un impactante regalo en su casa de París. La mujer de Lionel Messi compartió en sus redes sociales un obsequio que le hizo la famosa marca de moda Louis Vuitton: una impactante torta llamada Galette des rois.

Es una torta de hojaldre que oculta en su interior una semilla o una figura pequeña. Según la tradición francesa, aquel que encuentre dicha haba se convertirá en el rey o reina del día y deberá portar la corona de cartón que suele acompañar la galette. Suele estar rellena de crema frangipane.

Es una torta típica en la época de Reyes. De hecho la costumbre indica que el niño más chico de la familia, en este caso Ciro Messi, debe colocarse debajo de una mesa e indicar el orden en el que las personas recibirán su porción.

ANTONELA ROCCUZZO. La mujer de Messi compartió una foto de la torta que le regalaron (Foto: @antonelaroccuzzo)
ANTONELA ROCCUZZO. La mujer de Messi compartió una foto de la torta que le regalaron (Foto: @antonelaroccuzzo)

Un rato antes de recibir este especial obsequio, Anto se mostró paseando un por un parque de París junto al pequeño Ciro.

Lionel Messi vuelve a jugar con el PSG tras ganar el Mundial

Lionel Messi, campeón mundial con la Argentina y mejor jugador de Qatar 2022, vuelve a jugar este miércoles con Paris Saint-Germain (PSG) en el partido contra Angers por la Liga 1 de Francia.

Tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino fue convocado para disputar el encuentro que comenzará a las 17 en el estadio Parque de los Príncipes y será transmitido por ESPN.

Por el momento, el club mantiene en secreto un posible homenaje, aunque el DT, Christophe Galtier, dejó entrever que algo habrá: “Espero que sea celebrado por nuestra afición en el Parque de los Príncipes. Y no hay razón para que no sea así”, expresó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.