La salvaje reacción de una joven contra su novio porque saludó a otra chica

“¡Qué saludás vos, si vos no tenés amigas!”, le grita una joven a su novio arriba del colectivo, en San Juan. Fue apenas el disparador de otros tantos insultos irreproducibles, empujones y manotazos, que registró otro pasajero con su celular y las imágenes se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

El video empezó a circular en Facebook y a través de los grupos de WhatsApp bajo el nombre de “La novia tóxica de Pocito” fue registrado este miércoles, aunque se desconoce la identidad de los protagonistas.

Al parecer, todo empezó como un reclamo de ella hacia su novio por haber saludado a otra chica. A pesar de que él le pide que se tranquilice, la violencia del reproche fue escalando. Lejos de calmarse, la mujer empezó a pegarle y lo amenaza con matarse.

La grabación deja en evidencia que el hombre no responde en ningún momento a la agresión. De hecho, ni siquiera atina a mirarla. Finalmente, después de un rato de soportar el maltrato de su novia frente a todos, se para de su asiento para bajarse del colectivo y ella atrás, busca retenerlo pero, como no puede, desciende también.

Desde la Dirección de la Mujer, se expresaron con precupación por la agresión que se viralizó por considerar que se trata de un hecho de violencia familiar. “Es una forma de violencia emocional, que se ejerce a través de la manipulación, la amenaza y la responsabilización del otro. Es una forma de violencia muy sutil”, explicó su directora, Adriana Ginestar.

En ese sentido, la funcionaria dijo en diálogo con Tiempo de San Juan que el hombre está amparado por la ley y puede denunciar a su pareja. Además, criticó la actitud del resto de los pasajeros que, mientras todo esto sucedía, no reaccionaron ni intervinieron para frenar la agresión.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un paso mas a favor de la igualdad: La Cámara de Diputados sancionó la ley de talles

Se aprobó el la ley de talles que busca establecer un “Sistema Único Normalizado de Identificación de Talles de Indumentaria” (SUNITI), para estandarizar [...]

Rubinstein renuncia tras la polémica por el aborto no punible

Adolfo Rubinstein renuncia a la Secretaría de Salud luego de que el presidente Mauricio Macri derogó este viernes el protocolo de aborto no [...]

Es ley: los festivales deberán tener un 30% de mujeres en los escenarios

La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa, impulsada por un colectivo de 700 artistas. La Ley de Cupo Femenino en los escenarios ya [...]