Aumento de contagios

La segunda ola: la situación del Hospital Matera

Pablo Casella, subdirector del Hospital Raúl Matera, dialogó con Canal Siete y expresó su intranquilidad ante la ocupación plena de la Unidad de Terapia Intensiva.

“Estamos muy ocupados y esto es preocupante, estamos con terapia intensiva llena. Tuvimos que agregar lugares nuevos, aumentar camas en sector covid y sacar camas de otros lugares”, advirtió y subrayó “imagínense que cada paciente que entra permanece entre 15 y 20 días y, si el número de contagios sigue ascendiendo, será imposible atender a todos”.

Asimismo, indicó que los alarma la cantidad de consultas. “Tenemos 200 personas en seguimiento telefónico de las cuales 180 son positivos de coronavirus”, resaltó.

Por ultimo hizo referencia a la cantidad de recursos que son necesarios para desarrollar su tarea y sentenció “los ingresos que tiene el hospital no se condicen con la cantidad de insumos que necesitamos”.

La situación del Hospital Matera
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.