La Selección argentina quiere acercarse a la gente

A un mes del Mundial de Rusia 2018 hay un evidente distanciamiento entre la Selección argentina y el público futbolero. Las redes sociales son un claro termómetro de ello. Los cuestionamientos al técnico y a varios históricos del plantel están a la orden del día. No hay química. Por eso la dirigencia y Jorge Sampaoli tienen la idea de armar un entrenamiento a puertas abiertas para acercar el seleccionado a la gente.

La intención sería armar una práctica en el estadio Monumental con acceso libre y gratuito. Sería antes del partido amistoso despedida que se jugará ante Haití en la Bombonera el martes 29 de mayo.

Por ahora la información no fue confirmada oficialmente pero el plan es parte de una estrategia para achicar esa distancia entre la patria futbolera y los jugadores.

Después del partido contra Haití, la Argentina viajará el miércoles 30 a Barcelona para entrenarse durante más de una semana en el predio del Barça. Y posteriormente enfrentará a Israel el 9 de junio, aunque el amistoso podría cambiar de sede por los conflictos que están sucediendo en Jerusalén. Luego será la hora de instalarse en Bronnitsy a la espera del debut en el Mundial.

FUENTE: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.