nueva versión

La Selección le cambió la letra a la canción furor del Mundial: “Y al Diego le decimos que descanse en paz”

Al ritmo de “Muchachos”, los jugadores argentinos cantaron la nueva versión de un tema que quedará en el recuerdo de los hinchas.

El Mundial Qatar 2022 quedará en la memoria colectiva para siempre. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” es la banda de sonido de uno de los momentos más felices de la historia argentina. Un verdadero hit que nació de los hinchas y que impactó de lleno en los jugadores.

Pero ese tema ya quedó viejo, ya que Argentina ya es campeón del Mundial. Los jugadores de la Selección en el avión camino de Roma a Buenos Aires, entonces, le cambiaron la letra, donde también sumaron una frase conmovedora dedicada a la memoria de Diego Maradona.

“Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial, y al Diego le decimos que descanse en paz, con Don Diego y con La Tota, por toda la eternidad”. La canción la compartió Nicolás Tagliafico a través de un video en sus redes sociales, donde se lo ve a Enzo Fernández, Lautaro Martínez, y Julián Álvarez cantando el nuevo hit.

Antonia Farías es la cocinera de la Selección argentina desde hace una década.
Antonia Farías es la cocinera de la Selección argentina desde hace una década.

Qué dice la nueva letra de “Muchachos”

La final con Alemania, 8 años la lloré,

Pero eso terminó,

Porque este año en Qatar,

La final con los franceses, la volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora solo que festejar.

Ya ganamos la tercera,

Ya somos campeón mundial,

Y al Diego le decimos que descansen en paz.

Con Don Diego y con La Tota,

Por toda la eternidad.

El autor del hit “Muchachos” actualizó la letra de la canción tras el triunfo de la Selección

En noviembre, a días del inicio del Mundial de Qatar 2022, Fernando Romero, un docente de 30 años que vive en el conurbano bonaerense, decidió hacer algunos cambios a la letra de la canción “Muchachos” interpretada por La Mosca.

Lo que Fernando no imaginó es que su versión se convertiría en el himno de la hinchada argentina. Y no solo de la hinchada, porque los mismísimos jugadores cantaron varias veces la canción en entrenamientos y festejos. Incluso el capitán del equipo, Lionel Messi, dijo en una entrevista que es su canción preferida.

Después del triunfo, Fernando cambió la letra: reemplazó la frase “Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial” por “Ganamos la tercera, otra vez campeón mundial”.

La Mosca adaptó su canción original con la letra que hizo un fanático de la Selección. (Foto: Prensa)
La Mosca adaptó su canción original con la letra que hizo un fanático de la Selección. (Foto: Prensa)

El hit “Muchachos” se reprodujo más de un millón y medio de veces este fin de semana

Las reproducciones en Spotify acompañaron ese furor: en el último fin de semana, en ese servicio de streaming, el hit de La Mosca superó el millón y medio de escuchas.

El viernes, Spotify publicó un informe que decía que el tema había superado los 3.9 millones de streams en la plataforma. Lanzado el 11 de noviembre, se convirtió en un éxito en un abrir y cerrar de ojos. El sábado al mediodía, en la previa del partido, llegó a los 4.3 millones. Y a las 21, pisó los 4.9. Este lunes por la mañana, después de la consagración del seleccionado argentino, llegó a 5.6 millones. Pocas veces en la historia sucedió algo así con un tema.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.