gran recibimiento

La Selección llegó al país y fue recibida por una multitud tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar

Un día y medio después de meterse definitivamente en la historia del deporte argentino, la Selección aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 2.23 de la madrugada de este martes. Con Lionel Messi a la cabeza, los campeones del mundo ya están en casa.

Cientos de hinchas estuvieron pendientes con el periplo del vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que salió del Hamad International Airport de Doha e hizo escala en Roma, la capital italiana.

Otros tantos fueron hasta Ezeiza ya en la tardecita del lunes para hacer una vigilia y explotar cuando pasó el micro descapotable que trasladó al plantel al predio de AFA.

salida de Qatar y, por lo tanto, todo se retrasó. Mientras los jugadores estaban en la escala en Italia, la Asociación del fútbol Argentino anunció que este martes habrá una caravana para que los hinchas disfruten de sus héroes, una caravana que tendrá a miles de simpatizantes.

Fuente: Olé

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.