La sorpresa que Juan Martín del Potro le dio Sofía “Jujuy” en el día de su cumpleaños: “Sigo en shock”

La modelo mostró las imágenes de su festejo de 29 años.

Sofía “Jujuy” Jiménez cumplió años y tuvo un festejo que superó sus expectativas. Todo fue gracias a Juan Martín del Potro y a las hermanas de la modelo, quienes decidieron organizar un cumpleaños sorpresa.

“Rodeada de amor y de gente que amo, haciendo lo que amo”, expresó Jujuy y demostró su felicidad por la celebración y por su nuevo trabajo en el programa televisivo “Modo noche”.

Con un video y varias fotografías, Jiménez mostró cómo la sorprendieron sus seres queridos en su día especial. La modelo ingresó por la puerta de su casa y se encontró con Del Potro, amigos y familiares que la recibieron con un globo gigante del número “29” y una torta, cantando el feliz cumpleaños.

El festejo sorpresa de Sofía "Jujuy" Jiménez.

“Te pasaste con las sorpresas mi amor!!! Y la de recién, sigo en shock”, escribió Sofía y demostró el amor que le tiene al deportista: “Sos el mejor del mundo mundial al igual que mi familia y amigas!!! “.

Sofía "Jujuy" y Juan Martín del Potro, enamoradísimos.
El festejo de Sofía "Jujuy" Jiménez.
El festejo de Sofía “Jujuy” Jiménez.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Noelia Pompa vuelve al Bailando 2020

La artista decidió volver al país luego de cuatro años en España. La lista de los convocados para el Bailando por un Sueño [...]

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia respondió las acusaciones de censura de Jimena Barón

La secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta respondió sobre la ausencia de la artista en el festival. Jimena Barón sorprendió a todos [...]

Joaquín Sabina dejó terapia intensiva y se recupera de la caída

El músico sigue internado luego de que se precipitara al foso en pleno show. Joaquín Sabina dejó la unidad de cuidados intensivos del [...]