conmovida

La triste Navidad de Karina, La Princesita: “La vida me hizo perder el brillo en los ojos”

La artista, sin filtro.

Karina, La Princesita, se mostró tal cual en sus redes. La artista, en medio de la Navidad, hizo un posteo que llamó la atención de sus seguidores.

“La vida me hizo perder el brillo en los ojos”, se sinceró. Y su rostro puede dar fe… Sin embargo, Karina prometió que eso cambiará. “Este año lo voy a recuperar”, se ilusionó.

La hija de Karina, La Princesita y El Polaco, Sol Cwirkaluk, descolocó al aparecer en redes sociales con un curioso e insólito pedido acerca de su madre.

Con una foto de Karina, diosa en una producción de fotos con el cabello peinado y un escote, Sol arrancó: “Se busca novio para mi mamá”.

Adoptando un tono entre serio y descontracturado, la adolescente aclaró: “Serán juzgados por sus amigos antes de que ella los conozca”.

Ese fue el pie para que Cwirkaluk pase a enumerar una serie de requisitos que debería tener el novio ideal de La Princesita, teniendo en cuenta que en el pasado le rompieron el corazón varias veces.

La hija de Karina, La Princesita apareció en redes con un curioso pedido para su mamá. Foto: Instagram

La hija de Karina, La Princesita apareció en redes con un curioso pedido para su mamá. Foto: Instagram

“Si tenés entre 36 y 46 años, ¡te estamos buscando! Características: hombre no infiel, no mentiroso y con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional”, cerró, divertida, la hija de Karina. 

En los últimos meses, Karina, La Princesita alarmó a sus seguidores al sincerarse y hablar con apertura sobre salud mental. En esos posteos, la artista tropical dejó en claro que no estaba pasando buenos momentos a nivel emocional, y mucho de eso se derivó de los múltiples hombres que le rompieron el corazón tras varios años de noviazgo.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.