Por el pago de salarios

La UTA amenazó con un nuevo paro a partir del lunes

La Unión Tranviarios Automotor anunció que desde el lunes comenzaría a realizar medidas de fuerza en reclamo del pago de los salarios de los trabajadores.

El gremio advirtió que de llegar el cuarto día hábil sin que se abonen los sueldos comenzarán a profundizar las medidas de reclamo.

“Reconocemos que todos los sectores, Municipio y Empresas han hecho un gran esfuerzo, a lo largo esta pandemia, pero nosotros como trabajadores, también lo hemos hecho, y de gran manera, hemos sido declarados servicio esencial, nos hemos arriesgado al virus sin ser vacunados, hemos sido contagiados y hemos perdido compañeros por el COVID-19. Colaboramos en todo, lo que no podemos hacer, es que no se respeten los salarios y los derechos adquiridos de nuestros compañeros/as, de no ser así lo defenderemos luchando”, señala el comunicado difundido en la tarde de hoy.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.