¿celosa?

La venganza de Wanda Nara: volvió a acercarse a Mauro Icardi luego de ver las fotos de L-Gante con otra mujer

La mediática habría enfurecido con las postales de alto voltaje entre el músico y la influencer Anto Pane, que halagó al joven por su desempeño sexual.

Wanda Nara regresó de Qatar, donde disfrutó la final del Mundial junto a sus tres varones, y se llevó una sorpresa en las redes sociales. Encontró fotos de L-Gante a los mimos con la influencer hot Anto Pane y se vengó de la mejor manera: volvió a seguir a Mauro Icardi en las redes sociales. El futbolista tuvo que viajar a Turquía para ver el estado de su lesión y quedó impactado con el gesto de su ex, que había dejado de ver sus publicaciones el día que él gritó a los cuatro vientos que se habían reconciliado en Maldivas.

La actitud de la empresaria continúa confundiendo a sus seguidores, que ya están cansados del ida y vuelta entre los padres de Francesca e Isabella. Además, todo indicaba que ella estaba en pleno romance con el músico de cumbia 420, ya que las cámaras de Socios del espectáculo los grabó a los besos en un auto.

Antes de viajar a Doha, Wanda se había mostrado en la casa de L-Gante, donde además interactuó con su hija Jamaica. Las imágenes de los tres en la piscina dieron a entender que el romance avanzaba viento en popa, pero ahora la situación sería de distanciamiento absoluto. “Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado”, describió Pane en LAM, donde también coincidió con Nara en que el desempeño del artista en la cama es muy bueno.

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen dando vueltas. (Foto: AP)
Mauro Icardi y Wanda Nara siguen dando vueltas. (Foto: AP)

L-Gante habló de sus fotos hot con Anto Pane

El músico eligió romper el silencio en las redes luego de que la joven divulgara que habían tenido una noche de sexo luego de haberse conocido en un boliche de San Telmo. Cansado de las mentiras -pese a que hay una foto donde están besándose-, le dijo que era una farsante.

L-Gante bailó muy pegado a Anto Pane y terminaron dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).
L-Gante bailó muy pegado a Anto Pane y terminaron dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).

“¡Dios mío! Todos los que vivimos la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco el halago de que te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana”, disparó, y le dio tranquilidad a Wanda Nara.

Anto Pane dijo que tuvo sexo con L-Gante, pero él la desmintió rotundamente.(Foto: Instagram / paneantonelaokk)
Anto Pane dijo que tuvo sexo con L-Gante, pero él la desmintió rotundamente.(Foto: Instagram / paneantonelaokk)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.