En Phoenix

La vuelta a la normalidad en los estadios de la NBA: el bahiense que siguió de cerca a Campazzo

Mariano Arribas, es bahiense y vive hace varios años en Estados Unidos, fue periodista deportivo y hoy alejado de la actividad, no deja de lado su fanatismo por la competencia y es un aficionado más.

En plena competencia de la NBA, y con la vuelta del público a las canchas, el bahiense no quería perderse la posibilidad de ver al compatriota, Facundo Campazzo, que con su equipo Denver Nuggets, perdió ante Phoenix Suns en el primer partido de la serie de semifinales.

En diálogo con Canal Siete contó cómo se están viviendo las flexibilizaciones allá. “En el estadio anoche hubo un aforo del 95% aproximadamente y si estas vacunado, no es necesario que uses mascarilla o tapabocas en lugares cerrados” aseguró.

Además aseguró que Arizona es uno de los lugares que más personas inmunizadas tiene y destacó que “yo tuve la fortuna de estar vacunado desde febrero. Acá una vez que estás inmunizado, cada uno elige si tomar precauciones o no”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.