La vuelta de los «supermiércoles» para compras podría ser la semana próxima

Los descuentos del 50% del Banco Provincia en supermercados podrían volver la semana que viene, según adelantó hoy el presidente de la entidad Juan Curutchet.

Tal como lo adelantó DIB, la vuelta del «supermiércoles» ya es un hecho. Ayer lo aprobó el directorio del Provincia. Sin embargo, aún falta definir la fecha de regreso.

«Se tomó ayer la decisión de relanzar la promoción de supermercados con un tope de 2 mil pesos (de devolución por cada compra de 4 mil pesos). Estamos viendo si llegamos para el miércoles 24 de abril», contó Curutchet, entrevistado por la radio 98 Pop.

El funcionario bonaerense explicó que el impacto del programa de descuentos «varía mucho en cada supermercado y en cada localidad». Y explicó: «Vamos a repetir lo del año pasado: productos de la canasta básica y de limpieza. Focalizamos la potencia del banco en lo que son los productos de primera necesidad».

Fuente: Agencia DIB

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El peligro detrás de FaceApp, la aplicación que te envejece en segundos

FaceApp es la aplicación del momento. Todo el mundo está enloquecido con sus fotos con canas, arrugas y «patas de gallo». Sin embargo, [...]

El FMI advierte por el nivel de deuda

El FMI redujo a la mitad su proyección de crecimiento de la economía argentina para 2020, lo que deja entrever que el organismo internacional espera que [...]

Una joven denunció que fue violada por dos policías en Formosa

Una joven de 18 años denunció que fue violada por dos policías en un departamento ubicado en la ciudad de Formosa. Después del [...]