La vuelta de los "supermiércoles" para compras podría ser la semana próxima

Los descuentos del 50% del Banco Provincia en supermercados podrían volver la semana que viene, según adelantó hoy el presidente de la entidad Juan Curutchet.

Tal como lo adelantó DIB, la vuelta del “supermiércoles” ya es un hecho. Ayer lo aprobó el directorio del Provincia. Sin embargo, aún falta definir la fecha de regreso.

“Se tomó ayer la decisión de relanzar la promoción de supermercados con un tope de 2 mil pesos (de devolución por cada compra de 4 mil pesos). Estamos viendo si llegamos para el miércoles 24 de abril”, contó Curutchet, entrevistado por la radio 98 Pop.

El funcionario bonaerense explicó que el impacto del programa de descuentos “varía mucho en cada supermercado y en cada localidad”. Y explicó: “Vamos a repetir lo del año pasado: productos de la canasta básica y de limpieza. Focalizamos la potencia del banco en lo que son los productos de primera necesidad”.

Fuente: Agencia DIB

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.