La vuelta del fútbol: Olimpo, Villa Mitre y Sansinena vuelven a competir el 21 de noviembre

Tras la reunión entre dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino y representantes del gobierno, quedó oficializado anoche el regreso del fútbol en todas sus categorías. Según informó la AFA, el torneo Federal A del que participan Villa Mitre, Olimpo y Sansinena volverá el sábado 21 de noviembre.

Del certamen participarán 26 equipos en total, luego de que se decidiría que del mismo podían formar parte todos los elencos que ya los disputaban, si así lo quisieran.  En cuanto a los representantes locales, Villa Mitre y Olimpo retornaron el pasado lunes a los entrenamientos presenciales; en tanto Sansinena lo haría en el inicio de la próxima semana.

Villa Mitre y Sansinena confirmaron anoche refuerzos para sus planteles, de cara al reinicio del torneo Federal A. El tricolor, puntero de la Zona Sur , sumó su segunda incorporación tras el retorno del volante Maximiliano López.

El nuevo jugador de la “Villa” es Alfredo Ramírez, de 33 años, mediocampista surgido en Colón de Santa Fe y de último paso por Platense, en la Primera Nacional.

Por otra parte, Sansinena oficializó su primera contratación para afrontar el certamen regional. Se trata del volante Matías Montero, de 26 años, y quien llega proveniente de Rincón de Los Sauces, equipo que dirige el cerrense Emiliano Ortiz.

En tanto desde Olimpo, Ángel Tuma aseguró que “Tenemos equipo para competir y dar pelea” tras haber sumado 7 refuerzos.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp