cantante argentina

Lali Espósito cantaría el himno argentino en la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito sería la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la final del Mundial Qatar 2022 que la Selección disputará ante Francia, hoy desde las 12:00.

Esta expectativa apareció por un video que se difundió de la estrella pop en el Estadio Lusail. Se cree que fue a probar sonido para ser una de las protagonistas de este importantísimo y emocionante momento de la Argentina. Además, anoche, la artista de mostró con muchos “nervios y felicidad” en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, en las redes sociales se difundieron las imágenes de Lali dentro del campo de juego donde se disputará la final de la Copa del Mundo. Por eso, aparecieron los rumores de que es la elegida para entonar la canción patria.

Por el momento, la popular cantante no confirmó su participación en la apertura del tan esperado partido de la Selección. Sin embargo, ayer por la noche compartió postales en su red social donde se mostró con lágrimas en sus ojos. “Es de manija, nervios, emoción y felicidad”, detalló ella junto a un corazón blanco.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.