A pura emoción

Lali Espósito cantó el himno argentino en la previa de la final y compartió su emoción

La cantante tendrá una importante tarea previo al partido por la final.

Lali Espósito es una de las artistas que viajó a Qatar para no perderse ningún detalle del Mundial. La cantante está a pleno en sus redes sociales compartiendo todos los detalles de su estadía y su pasión por la Scaloneta.

Ahora, luego de mucha emoción por la llegada a la final de la Copa del Mundo, se conoció que la artista va a ser la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino para homenajear a los jugadores de cara al arranque.

Fue el sitio Infobae quien compartió la novedad de que la famosa cantante argentina será la encargada de entonar las estrofas de la canción previo al partido entre la Argentina y Francia.

Luego, el usuario de Twitter, @GxxDiego, compartió el video de Lali llegando al estadio Lusail.

Lali compartió su emoción en sus redes sociales y posteó fotos. En una se la ve con lágrimas en los ojos. Luego la cantante aclaró que era por estar “manija, nervios, emoción y felicidad”.

Lali Espósito con lágrimas en los ojos / Foto Instagram

Lali Espósito con lágrimas en los ojos / Foto Instagram

Lali Espósito con lágrimas en los ojos / Foto Instagram

Lali Espósito con lágrimas en los ojos / Foto Instagram

Lali Espósito cantando el himno

Esta no es la primera vez de Lali Espósito entonando la melodía nacional, sino que años atrás ya había cumplido con la tarea.

Fue en 2017, en el marco de los disturbios generados en el Congreso cuando se trataba el Proyecto de Reforma Previsional, que Espósito decidió compartir un video en sus redes sociales en donde a cara lavada y como si se tratara de un mensaje de unidad, cantaba las estrofas del Himno Nacional.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.