Lali Espósito definió su romance con el director David Victori: Estamos libres

La cantante se refirió a su relación con el director español que la dirige en la serie “Sky Rojo”.

Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos con las primeras imágenes a los besos con el director español David Victori a pocos meses de terminar su relación de tres años con Santiago Mocorrea. Por primera vez se animó a hablar de su nuevo vínculo y descartó que esté en pareja.

“Es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama No matarás”, confesó en diálogo con Teleshow. 

Consultada por si le había molestado que definieran su nueva relación como “noviazgo”, Lali fue contundente: “¡Que manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos…!”, se quejó y explicó su indignación con la forma en que los medios contaron la noticia: “El titular es ‘El nuevo novio…’ ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz… Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna… eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”.

Además, Lali argumentó su postura: “Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Entonces, estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento”.

Las fotos de Lali Espósito con David/Foto: Archivo
Las fotos de Lali Espósito con David/Foto: Archivo

Por otro lado, habló del momento que está viviendo a nivel emocional en medio del lanzamiento de su nuevo disco: “Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas”.

Por último, definió su pensamiento sobre la libertad y la sexualidad: “En realidad, yo pienso así desde que tengo uso de razón. Lo que pasa es que a lo mejor, ya en mi adultez y quizá en la misma música que hago, se empieza a sentir qué opino. Incluso en las redes, uno empieza a sacarse un montón de chips antiguos de qué está bien o qué está mal. Está bien lo que está bien para uno y está mal lo que está mal para uno. Y es lindo lo que a uno le gusta y punto. Y uno quiere ser lo que quiere ser y está bien ir por ese camino. Creo que es mi madurez natural, la vida y el ir creciendo, lo que me colocó en un lugar en el que puedo verbalizar mejor lo que pienso, por ejemplo, de la sexualidad”.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp