Lali Espósito habló del acoso que sufrió en la final del Mundial

La cantante llegó al país y se refirió al acoso que sufrió por parte de un hincha argentino durante la final ante Francia.

Lali Espósito se refirió al acoso que sufrió por parte de un hincha argentino en la final de la Copa del Mundo ante Francia, en Qatar.

“No, me voy a enfocar en lo lindo. Lamentablemente, pasamos por eso todo el tiempo”, sentenció la artista cuando fue abordada por el cronista de Intrusos en su regreso a la Argentina.

La cantante, durante su llegada al Aeropuerto de Ezeiza. (Foto: Móvil Press)

La cantante, durante su llegada al Aeropuerto de Ezeiza. (Foto: Móvil Press)

“¿Hay una denuncia?”, insistió el movilero, a lo que la cantante respondió haciendo un movimiento de negación con su cabeza.

💬 Lali Espósito, sobre el acoso sexual: "Mis amigas que viajan en bondi lo sufren diariamente"

Lali Espósito cantó el himno argentino en la previa de la final y compartió su emoción

Lali Espósito es una de las artistas que viajó a Qatar para no perderse ningún detalle del Mundial. La cantante está a pleno en sus redes sociales compartiendo todos los detalles de su estadía y su pasión por la Scaloneta.

Ahora, luego de mucha emoción por la llegada a la final de la Copa del Mundo, se conoció que la artista va a ser la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino para homenajear a los jugadores de cara al arranque.

Fue el sitio Infobae quien compartió la novedad de que la famosa cantante argentina será la encargada de entonar las estrofas de la canción previo al partido entre la Argentina y Francia.

Luego, el usuario de Twitter, @GxxDiego, compartió el video de Lali llegando al estadio Lusail.

Lali compartió su emoción en sus redes sociales y posteó fotos. En una se la ve con lágrimas en los ojos. Luego la cantante aclaró que era por estar “manija, nervios, emoción y felicidad”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.