todo terreno

Lali Espósito la rompió en Qatar: jugó al fútbol en un partido mixto y destacó por su talento en la cancha

La cantante demostró que no solo tiene habilidad para el canto y el baile, sino que también es muy buena en el deporte.

Mientras llega la gran final del Mundial Qatar 2022, Lali Espósito y varias personalidades del entretenimiento nacional participaron en un partido de fútbol mixto. La opinión fue unánime y la cantante fue una de las grandes destacadas en esta contienda amistosa, gracias a sus habilidades para el juego.

Junto a otras personalidades como Morena Beltrán, Martina Benza, Sofi Martínez y Jo Valicenti, la cantante se anotó varias jugadas espectaculares, hasta el punto en que Benza, quien tenía como encargo marcarla, no pudo hacerlo, pero aseguró que al menos la hizo reír en varias ocasiones.

Lali espósito se lució en la cancha. (Foto: Instagram / lalioficial)
Lali espósito se lució en la cancha. (Foto: Instagram / lalioficial)

El dato no menor es que estas destrezas demostradas por Lali se deben a que ella se dedicó a jugar al fútbol, pero lo dejó hace unos siete años. Tuvo que abandonar las prácticas debido a que podrían ocasionarle algunas lesiones y no puede permitírselo, pues afectaría sus presentaciones alrededor del mundo.

Durante su estancia en Qatar, Lali ha revolucionado las redes gracias a su participación en Por el Mundo (Telefe), pero en los últimos días sus seguidores han estado muy pendientes de su actividad, especialmente en redes sociales. Trascendió que ahora sigue a los jugadores Neymar Jr y Antoine Griezmann, pero causó verdadero revuelo cuando comenzó a seguir al futbolista revelación del equipo de Marruecos, Yassine Bounou, y él le devolvió el gesto.

Lali Espósito contó la historia que la une a Yassine Bounou

Por supuesto, el conductor del exitoso ciclo, aprovechó su ida al supermercado con la artista para consultarle sobre Yassine Bounou, justamente en medio del partido entreFrancia y el país africano. “Vos lo seguiste porque te gustó”, la encaró Marley sin dar demasiadas vueltas. Ella, con cierta picardía, le respondió que el jugador marroquí le parecía “muy bonito”.

La pícara reacción de Lali cuando Marley le preguntó por el arquero de Marruecos. (Foto: Captura Telefe).
La pícara reacción de Lali cuando Marley le preguntó por el arquero de Marruecos. (Foto: Captura Telefe).

“Hay una locura por este partido porque hoy se define quién va a enfrentar a la Argentina este domingo”, expresó Marley y, luego, se supo que Francia es el equipo que pasó a la final para jugar con la albiceleste. “Estamos todos nerviosos. Nosotros también”, agregó Lali.

Ante esa respuesta, Wiebe no pudo contener sus ganas de preguntarle a la estrella pop sobre su vínculo con el arquero de Marruecos: “Vos estás nerviosa porque también tenés a un casi novio ahí, yo lo leí en los medios”. La incomodidad apareció en el rostro de Espósito, quien ironizó haciendo el gesto de que abandonaba un supuesto móvil. “Yo no vine a hablar de esto”, lanzó ella entre risas para huir de la situación con su típico humor.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.