14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
en honor al éxito

Lali Espósito mostró su nuevo tatuaje en el brazo y sorprendió a sus seguidores

La actriz y cantante argentina mostró en su Instagram el nuevo tatuaje.

Los miles de seguidores que tiene Lali Espósito alrededor del mundo se enloquecen cada vez que la artista comparte un nuevo contenido en sus redes sociales. Pues, el histrionismo y la naturalidad con la que siempre se muestra la ha convertido en una de las celebrities favoritas de Instagram. De hecho, allí es dónde siempre busca estar en contacto con sus fans.

Por eso, Lali Espósito no dudó en mostrar a través de su perfil oficial el nuevo tatuaje que se realizó. Porque, si bien generalmente utiliza la red de la camarita para hablar de sus nuevos proyectos, también suele mostrar ciertos aspectos de su vida. Y, por eso, ahora, no dudó en dejarle a sus fans este regalo sobre su nuevo tatuaje en honor a uno de sus más recientes éxitos.

El nuevo tatuaje de Lali Espósito
El nuevo tatuaje de Lali Espósito Foto: instagram

EL TATUAJE DE LALI ESPÓSITO

Con el fin de conmemorar una de sus últimas canciones y el nombre de su tour actual, Lali Espósito se hizo un tatuaje que representa el símbolo de Disciplina. Este single la cantante lo estrenó en enero de este 2022 y se convirtió en un furor a nivel mundial. Es por eso que, en su regreso a los escenarios con su música, la artista utilizó el mismo nombre dándole una personalidad distinta a su gira.

El nuevo tatuaje de Lali Espósito
El nuevo tatuaje de Lali Espósito Foto: instagram

Tal es así que, al disfrutar tanto de este furor, Lali Espósito se tatuó en su brazo el casco que utilizó para presentar la canción Disciplina. Y, sin dudas, esto emocionó a sus fanáticos que le dedicaron tiernas palabras en su publicación. Es más, la galería que compartió para anunciar su nuevo tatuaje ya supera el total de 100.000 likes.

Eso sí, no es la primera vez que Lali se coloca en su piel algún dibujo en honor a sus canciones. Esto se debe a que ya tiene colocada la palabra “SOY” que también hace referencia a uno de sus temas. Aunque, lo cierto es que ese tatuaje tiene otro significado y, según ella misma explicó, remarca que ella es “tal como se muestra”.

Fuente: vía país

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.