Lali Espósito presentó “Como así” con CNCO

La cantante se juntó a la banda para darle vida a su nuevo hit.

Lali Espósito termina la semana con la salida de “Como así”, su nuevo tema que tiene como invitados a CNCO. La canción será parte de su prócimo disco, el cuarto de su carrera, que estará a la venta el año que viene.

Cuántas veces nos tenemos que perder. Para poder bajar la guardia y encontrarnos. Cuántos besos quedan en el aire. Cuántas veces vamos a intentarlo“, canta Lali Espósito con su sensual voz.

LALIGERA” fue su anterior corte. “Es una canción que me representa mucho y recuerda un poco mi infancia. Esas fotos que tengo con los trofeos cuando patinaba. Tenía muchas ganas de tener una canción dentro de este estilo“, le contó la estrella a La Viola.

Su anterior disco Brava tuvo muy buena recepción por parte de la crítica y de los fans. Su éxito lo llevó a sonar mucho en varios países. En relación a su próxima producción, Lali quiere “barajar y dar de nuevo”.

“No hay una intención de comparar nada. Me aferro a la idea que estoy segura con mi música. Esta fue la primera vez que me tomé el tiempo para hacer un disco y eso me dio muchas ganas. Lo vivo como un primer disco. Siento que estoy entrando al universo Lali con algo nuevo. Hay un público que me va a empezar a escuchar con estas canciones. Es una buena carta de presentación”, sostuvo.

Lali – Como Así (Official Video) ft. CNCO

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Piden la inmediata detención de Ricardo Biasotti por la denuncia de su hija, Anna Chiara Del Boca

El empresario está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada. Después de todas las especulaciones sobre el caso, Anna Chiara [...]

Wanda Nara estrenó tattoo en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática compartió la sesión de tatuaje a la que se sometió y que incluyen dos partes de su cuerpo. En medio de [...]

La noche de bodas de Pampita será en una majestuosa suite que cuesta diez mil dólares por día

Cómo es la lujosa habitación presidencial de 200 metros cuadrados, mármoles italianos y franceses y canillas de oro que recibió la modelo como [...]