amor de película

Lali Espósito se mostró a los besos con un hombre en las playas de Punta del Este y engañó a los paparazzis

La estrella pop les hizo un chiste a los fotógrafos que la espiaban en la costa uruguaya y protagonizó un momento apasionado junto a uno de sus amigos.

Lali Espósito es una de las figuras que viajaron a Punta del Este para pasar algunos días de vacaciones, divertirse y presenciar eventos exclusivos. Pero, en las últimas horas, la estrella pop llamó la atención porque fue vista a los besos con un hombre.

Fiel a su característico sentido del humor, la cantante notó la presencia de fotógrafos en la playa donde estaba reunida con otras personas y tomó una peculiar decisión: se acercó con uno de sus amigos al mar y bromeó a los paparazzi actuando una apasionante escena de amor digna de una tapa de revista.

En los últimos shows que Lali realizó en el Disciplina Tour del año 2022 se volvió elemental el tópico Chape tour ya que la artista repartía besos en la boca a diferentes personas que estaban en sus recitales. Ahora, resignificó ese concepto y lo llevó más allá de un escenario, dejándose fotografiar en la costa uruguaya mientras besaba a una de sus amistades.

Lali Espósito se besó con un amigo en Punta del Este. (Foto: RSfotos).
Lali Espósito se besó con un amigo en Punta del Este. (Foto: RSfotos).

En la secuencia de imágenes, se puede ver a la artista muy divertida con sus amigos, con quien no solo compartió la tarde a metros del mar, sino que también recreó imágenes de un amor de película. Además de posar para los fotógrafos, Lali los miró y les hizo divertidos gestos con su cara.

Luego de su impecable presentación en la final del Mundial Qatar 2022 para entonar el Himno Nacional Argentino, Lali Espósito manifiesta a diario su felicidad por todos los logros de su carrera y, ahora, disfruta de sus días de vacaciones en Punta del Este.

Las irónicas poses de amor de Lali Espósito y su amigo. (Foto: RSfotos).
Las irónicas poses de amor de Lali Espósito y su amigo. (Foto: RSfotos).
Lali Espósito y sus amigos en Punta del Este. (Foto: RSfotos).
Lali Espósito y sus amigos en Punta del Este. (Foto: RSfotos).

Lali Espósito hizo un balance de su año y sorprendió a sus fans

Antes de terminar el 2022, Lali Espósito hizo un balance de su año en emojis. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con un mensaje enigmático.

“2022… ¿qué decirte, amor? Ay, ay, ay, ay, ay”, escribió junto a emojis de corazones, caritas enamoradas, boquitas, fueguitos y un anillo.

Lali Espósito resumió su año en emojis (Foto: Captura Twitter /@lalioficial)
Lali Espósito resumió su año en emojis (Foto: Captura Twitter /@lalioficial)

¿Qué es ese anillo?”; “¿Hay algún mensaje secreto en esos emojis?”; “¿Debería analizar el por qué un anillo en esos emoji? Jajaja Ay, ay, ay, Mariana me vas a dar un infarto”; “El anillo… Me parece que hay algo que no nos estás contando”; fueron algunos de los comentarios.

La emoción de Lali Espósito tras cantar el himno en la final del Mundial: “Soy del país más lindo del mundo”

Lali Espósito brilla a dónde quiera que va. Este año estuvo cargado de éxitos para la artista: sacó varios hits musicales, enloqueció a sus fanáticos con el Disciplina Tour que terminó convirtiéndose en el Chape Tour, protagonizó una serie y revolucionó la televisión española.

Sin embargo, el broche de oro ocurrió cuando cumplió uno de sus sueños: cantó el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022. La artista estuvo junto a los jugadores de la Scaloneta al comienzo del partido de Argentina contra Francia y, luego con el nerviosismo todavía a flor de piel, expresó su emoción en sus redes sociales.

“Esto es más de lo que podía soñar… y miren que siempre fui de soñar en grande ¡Soy del país más lindo del mundo! CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. En el posteo incluyó varias fotos desde el Estadio Lusail, luciendo el vestido largo de un solo hombro que eligió para la ocasión.

Lali Espósito cantó el himno nacional argentino en la final del Mundial Qatar 2022 (Foto: REUTERS/Molly Darlington)
Lali Espósito cantó el himno nacional argentino en la final del Mundial Qatar 2022 (Foto: REUTERS/Molly Darlington)

Según explicó la artista en diálogo Marley, recibió la buena noticia pocas horas antes del partido contra Francia. Por supuesto, ella no dudó en aceptar y fue así que conquistó a los miles de personas que se hicieron presentes en el encuentro.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.