!escuchalo acá!

Lali Espósito se sumó a Miranda! para la nueva versión de “Yo te diré”

Los artistas generaron furor entre sus fanáticos tras el lanzamiento de esta esperada colaboración.

Lali Espósito se sumó a Miranda! en la nueva versión del hit “Yo te diré”. Después de los adelantos que los protagonistas publicaron en sus redes sociales, los seguidores ya pueden disfrutar del video que tuvo una importante producción y continúa con la línea de los lanzamientos anteriores.

Luego del estreno de “Don”, junto a Ca7riel, y “Navidad”, con la presencia de Bandalos Chinos, Lali se sumó a Hotel Miranda, el disco que celebra la trayectoria de la banda pop. La nueva versión de “Yo te diré” relee en clave contemporánea la canción, sin abandonar su esencia. El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezcla de Javier Caso y masterización de Javier Fracchia.

Lali Espósito se sumó a Miranda! para la nueva versión de “Yo te diré”

“Grabamos las voces de Lali en Madrid en sesión nocturna. Y de alguna manera, el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada. El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva”, describió Ale Sergi.

Sobre la esperada colaboración, el cantante agregó: “Lo grabamos en Buenos Aires y le sumamos un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”.

Hay que recordar que no es la primera vez que Lali y Miranda! se juntan. Hace unos años cantaron juntos “Tu Amor”, de Charly García, en la edición 2020 de los Premios Gardel.

Así es el video de la nueva versión de “Yo te diré”

El videoclip de “Yo te diré” sigue con el concepto y la estética de los anteriores. Ale y Juliana Gattas personifican a los dueños del hotel que reciben la visita de curiosos huéspedes y controlan cada uno de sus movimientos.

En esta oportunidad, Lali se mete en el papel de una estrella que vivirá distintas situaciones dentro del hotel. La versión original de “Yo te diré” formó parte de Sin restricciones (2004), segundo álbum de estudio de la banda, el trabajo que los catapultó y puso el nombre Miranda! en lo más alto.

Miranda!, Lali - Yo Te Diré (Official Video)

Los detalles de “Hotel Miranda!”

La banda toma este trabajo como una megaproyecto tanto en producción sonora como en la parte audiovisual. El disco revisitará los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

Miranda! y Lali Espósito emocionaron a sus seguidores con el anuncio de su colaboración (Foto: Instagram / mirandaenvivo - lalioficial)
Miranda! y Lali Espósito emocionaron a sus seguidores con el anuncio de su colaboración (Foto: Instagram / mirandaenvivo – lalioficial)

La gran presentación en concierto promete ser una fiesta que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, continuando luego el tour por las ciudades de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Previamente, en marzo, la banda será parte de los grandes festivales mexicanos Vive Latino y Tecate Pa’l Norte.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.