¿hay onda?

Lali Espósito y el arquero de Marruecos: las pistas que delatan que ya hubo un acercamiento

La cantante se volvió tendencia después de que fuera descubierta coqueteando virtualmente con Yassine Bounou.

En las últimas horas, Lali Espósito empezó a seguir en Instagram al arquero de Marruecos, Yassine Bounou, y él le devolvió el gesto. Lejos de mantenerse distante, el deportista le devolvió el gesto y las especulaciones no tardaron en llegar.

Es importante resaltar, que el arquero marroquí se volvió una de las grandes figuras del mundial después de su última performance contra Brasil en donde atajó dos goles. Por esta razón, el accionar de Lali Espósito no pasó inadvertido entre los usuarios, se hicieron eco del ida y vuelta.

“Lali empezó a seguir al arquero Yassine Bounou más conocido como ‘Bono’ de la Selección de Marruecos y él le correspondió el seguimiento”, anunciaron en una de las cuentas de fans de la artista.

Lali Espósito y un coqueteo virtual. Fuente: Twitter

“Fua, Lali, hacelo por las pibardas”, “Que le prepare un fernecito viajero y lo haga firmar para que venga a jugar a River”, “Traelo a River, reina”, “Ni lenta ni perezosa, Lali. La amo” y “Hacelo por la patria y las brujas”, fueron algunos de los comentarios que mas resaltaron. 

Lali Espósito viajó a Qatar para alentar a la Selección: “No sabemos si llevó el palo santo”

Lali Espósito emprendió viaje a Qatar para acompañar de cerca a la Selección en su trascendental cruce contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial. Este viernes, la cantante estará presente en el estadio Lusail de Doha, alentando a la Albiceleste, algo que no pudo hacer todavía por compromisos laborales.

En Mediodía noticias contaron los detalles del viaje de la intérprete a la Copa del Mundo.

“No decae nunca, tiene toda la polenta, toda la energía. Terminó acá en la Argentina el ‘Disciplina Tour’, armó la valija y se fue directo para Qatar. Y fue interceptada por un montón de fanáticos que andan ahí, dando vueltas por el aeropuerto. Ella subió alguna foto también”, empezó contando Javier Fabracci.

“Es que la pesca uno y agarrate, no la sueltan más”, comentó Sandra Borghi.

“No sabemos si se habrá llevado el palo santo. Viste que ella tiene el ritual del palo santo antes del partido, durante el partido, así que esperemos que sí”, retomó el panelista.

“¿Es por la mujer que baila en la manifestación? Hay un video en TikTok de una mujer bailando en una manifestación, que hace el mismo baile, justo igual, y Lali hace eso mismo”, acotó Nazarena Di Serio.

“Para las redes sociales estás vos para ilustrarnos y aggiornarnos. Así que, si vos lo decís, es palabra santa”, le respondió Sandra.

“No sé, habrá que preguntarle a Lali si es por ella”, agregó Nazarena.

“Bueno, ahí está Lali, llevando toda la buena onda, toda la energía, así que vamos a estar atentos a todo lo que haga Lali por allí”, cerró Javier.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.