Lali festejó su cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo tema “La Ligera”

Lali Espósito eligió una fecha muy especial para lanzar su nueva canción y videoclip “La Ligera”: el día de su cumpleaños. Fiel a su estilo, la cantante sorprendió a sus fanáticos para celebrar sus 28. Una vez más, su propuesta superó las expectativas.

La estrella se había mostrado muy emocionada durante la previa y le confesó a sus seguidores que con este tema iba a empezar “una nueva etapa”. En un hilo de mensajes en Twitter, les expresó a sus fans que ella ya no era la misma.

“No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y seguir este tren que empezó hace vario tiempo a moverse”, recalcó la artista.

Lali está más decidida que nunca a reforzar su carrera internacional y no perder de vista su deseo de ser fiel a ella misma. Para la cantante, el éxito es mantenerse genuina. “Hacer las cosas que me gustan y que me salen, no lo que me dicen los demás. Gracias por seguirme y por darme la oportunidad de soñar”, concluyó en sus redes.

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp