Lanata ganó el Martín Fierro de Oro

Jorge Lanata fue el gran ganador de la noche de los Martín Fierro 2016. No sólo recibió el premio al Mejor programa periodístico con Periodismo Para Todos (El Trece), al final de la jornada, se llevó también la estatuilla de Oro. “Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV…”, ironizó.

Lanata, que un rato antes en la misma ceremonia, había desafiado a los presentes con un discurso con contenido político, dejó de lado las ideologías y sólo se dedicó a agradecer por el premio otorgado: “PPT nunca hubiera salido al aire sin un canal que lo bancara periodística y técnicamente, y le diera libertad total para salir. Quiero agradecerle a Héctor Magnetto, José Aranda, Lucio Pagliaro, Jorge Rendo, Martín Etchevers, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Carlos Delía, a mi equipo de técnica, cámaras, y también a la gente de la radio”.

Además, envalentonado por ser el gran ganador de la jornada, el periodista se animó a dar un mensaje de superación: “La vida es tan loca que yo este martes abría mi programa de radio hablando del fracaso que fue mi último programa (“El argentino más inteligente”) y hoy estoy acá, recibiendo el Martín Fierro de oro. Les quiero hablar a los que recién empiezan. Piensen en hacer una carrera, no un éxito. Una carrera es algo que tiene éxitos y fracasos. Si fracasan no pasa nada. Levántense y sigan peleando, de eso se trata. Es lo más parecido a la vida. Pongan lo mejor de ustedes en construir esta carrera”.

Fuente: Clarín

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp