solidaridad

Lanzan una campaña para donar celulares en desuso para el Hospital Penna

“Doná tu celular” es la campaña que lanzaron desde la cooperadora del Hospital Penna. El propósito es que la sociedad pueda donar sus celulares en desuso y así utilizarlos para mejorar la comunicación interna del lugar.

Según contó Jimena Elorza, directora asociada de la institución, “La idea es adquirir equipos para tener, por ejemplo, en sectores como la guardia, camilleros o ambulancia que, si bien tenemos internos fijos, ellos no están en ese lugar fijo justamente por brindar atención en el hospital. Por lo que solicitamos teléfonos con Whatsapp para poder ser independientes y de esta manera poder llamar a cualquier número y que atienda quien esté de guardia”.

Por otro lado, los celulares también servirían para el contacto con la comunidad. “A veces tenemos que avisar sobre algún turno suspendido, entrega de estudios o adelantar documentación y por ahí el profesional no desea pasar su número personal”, aseguró e hizo referencia a que, en estos casos, los equipos donados serán de gran ayuda.

Lanzan una campaña para donar celulares en desuso para el Hospital Penna
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.