estreno

Lanzaron el trailer de “El comandante”, la serie sobre la vida de Ricardo Fort

La esperada biopic se estrenará el 25 de enero y relatará parte de la historia del reconocido mediático.

Este 25 de enero se estrenará El comandante Fort, la serie documental que contará la historia de Ricardo Fort, desde sus inicios hasta la llegada de la fama en el mundo del espectáculo. La biopic también hablará sobre la repentina muerte de multimillonario heredero de FelFort. Los cuatro episodios se publicarán de manera simultánea a través de la plataforma Star+.

La producción intentará explicar las características que convirtieron a Ricardo en una de las figuras más populares de la farándula argentina. Si bien su auge duró cuatro años, luego de su muerte en 2013 a causa de un fallo cardíaco súbito, su nombre sigue estando vigente.

Gustavo Martínez junto a Ricardo, Felipe y Marta Fort (Foto: Instagram/Marta Fort)
Gustavo Martínez junto a Ricardo, Felipe y Marta Fort (Foto: Instagram/Marta Fort)

Grabada entre Buenos Aires y Miami, El comandante Fort incluirá imágenes inéditas y de archivo junto a entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos al mediático. Entre ellos estarán sus hijos, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez.

Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez. (Foto: Instagram / gustavomartinez).
Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez. (Foto: Instagram / gustavomartinez).

De qué trata “El comandante Fort”

El comandante Fort muestra el salto a la fama de Ricardo en la década del 2000. Su excéntrico estilo de vida y su carisma lo convirtieron rápidamente en una celebridad. La serie planteará cómo su figura sigue teniendo tanta relevancia en el imaginario social argentino a nueve años de su muerte, además de analizar qué fue lo que lo convirtió en un mito para miles de fans.

La tira fue creada por Patricio Álvarez Casado y cuenta con guiones realizados por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda como asesor de género y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.