predicciones de vidente

Las cinco catástrofes que nos espera este 2023 según la vidente Baba Vanga

Vangelia Gushterova, conocida popularmente como “Baba Vanga”, fue una mujer de origen búlgaro que se hizo muy famosa por sus predicciones sobre eventos futuros. Falleció en el año 1996 a los 85 años y dejó, como legado para la humanidad, un listado de predicciones que se extienden hasta el año 5079

Lo curioso de sus pronósticos es que tuvieron que ver con eventos conocidos en todo el mundo, como la abrupta muerte de la princesa Diana de Gales, los atentados en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el accidente nuclear de Chernóbil y la caída de la Unión Soviética.

¿Qué le depara al mundo en 2023?
Las profecías de Baba Vanga para el 2023 no son optimistas. Según vaticinó, el próximo año será el escenario de varias crisis humanitarias y medioambientales que pondrían en riesgo la supervivencia del ser humano.

Una de las más posibles, teniendo en cuenta el contexto que existe en el este de Europa por la invasión rusa en Ucrania, sería el uso de las armas biológicas. Y es que existe un temor en el mundo por un agente nervioso que el presidente ruso, Vladímir Putin, estaría dispuesto a utilizar para ganar la guerra.

“Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”, pronosticó.

Otra de las predicciones, quizá la más preocupante, es la posibilidad de que exista un accidente nuclear provocado por una potencia hacia otro país. Se cree que, más específicamente, sería por parte de Rusia en territorio ucraniano. Podría ser peor que el evento que ocurrió en Chernóbil.

Para finalizar, también predijo que habrá una fuerte tormenta solar que podría afectar negativamente a los sistemas de comunicación satelital en el planeta, la cual dejará al mundo prácticamente desconectado. Esto se espera que ocurra el 23 de abril del 2023, según lo vaticinó la vidente.

ESTOS SON LOS EVENTOS QUE PREDIJO PARA EL 2023.

  1. Un país usará armas biológicas en seres humanos: “Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”.
  2. Ocurrirá un gran desastre provocado por el estallido en una planta nuclear. Baba Vanga, que ya predijo correctamente el desastre de Chernóbil, también advirtió sobre una posible explosión de una planta de energía nuclear en 2023.
  3. La Tierra sufrirá una variación en su órbita, lo que causará un aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar.
  4. Se producirá una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones a causa de las explosiones que suceden en el Sol en ciclos de 11 años.
  5. Los gobiernos prohibirán muchos de los nacimientos naturales para impedir el crecimiento descontrolado de la población. Esta medida provocará que se incremente la producción humana en los laboratorios.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.