varios llamados

Las consecuencias del temporal en Bahía

Defensa Civil recibió alrededor de 15 llamados tras las fuertes ráfagas de vientos ocurridas pasadas las 17hs del martes.

Los vecinos pedían asistencia por cables a baja altura, postes inclinados o caídos y varios árboles caídos en distintos puntos de la ciudad. Lo más significativo fue un ejemplar de gran porte que cayó sobre la calzada en calle Pampa Central al 1400. El mismo se trataba de un eucalipto que estaba dentro del predio de la empresa Pepsi hoy abandonada, y este al caer cortó cables de tendido eléctrico tanto de baja tensión como de media tensión, tirando varios postes y quedando sobre el techo de la vivienda de la vereda de enfrente.

Trabajaron en el lugar, por el lapso de 4 horas aproximadamente, personal de delegación noroeste, delegación las villas, personal de parques y paseos, guardia de Defensa Civil, Tránsito y Policía.

Las consecuencias del temporal en Bahía
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.