14°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
madrugada ventosa

Las consecuencias del viento: más de 100 llamados a Defensa Civil por árboles caídos, voladuras de techo y cables cortados

Importantes ráfagas de viento se registraron durante la madrugada en la ciudad, superando los 100 kilómetros por hora

En consecuencia, la guardia de Defensa Civil recibió aproximadamente 130 llamados, de los cuales 27 eran por voladura de techos y chapas. Los restantes fueron por árboles, carteles y postes caídos, y cables cortados que generaron cortes de luz.

Entre los lugares afectados, se encuentran dos comercios cuyos carteles se volaron por las ráfagas. Uno de ellos es la pollería Don Emilio ubicada en Láinez 2900, y el otro la panadería La Nueva Sirena. Además, en la estación de servicio YPF de calle Brandsen y Lamadrid se cayó una marquesina contigua a los surtidores.

Por otro lado, se registraron árboles caídos en Reconquista al 200 y voladuras de techo en Constancio Vigil 1600 e Indiada al 800.

El personal de Defensa Civil continúa trabajando en forma conjunta con distintos cuerpos de Bomberos Voluntarios y de Espacios Públicos.

Los servidores públicos recomiendan a la población circular con precaución y no transitar por espacios arbolados y parques por posible caída de postes y ramas.

Por el temporal, salieron de su casa, se les voló el techo y les cayó encima
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.