¡estaban todos!

Las fotos de un inesperado encuentro nocturno entre Camila Homs, Rodrigo de Paul, Wanda Nara y L-Gante

Mientras que la empresaria y el cumbiero fueron juntos, los ex se cruzaron accidentalmente.

El jueves por la noche tuvo lugar el primer show de fin de año de Tini Stoessel y después los famosos salieron a bailar al reconocido “Tequila”.

Quien asistió, invitada por la misma cantante, fue Wanda Nara junto a sus hijas. Lo llamativo es que la empresaria simuló en redes como si su noche hubiera terminado ahí, pero después acompañó a su novio L-Gante a bailar.

Las fotos del encuentro están en los perfiles de Instagram del cumbiero y de Camila Homs, que se encontraba en el mismo lugar y no dudó en fotografiarse junto a Nara.

Wanda asistió casual, con una remerita gris y un pantalón de estilo deportivo, mientras que Homs presentó un estilo similar: pelo atado, pollera negra corta y topcito escotado.

Lo que disparó las alarmas a los fanáticos fue un posteo de L-Gante, que se sacó una selfie con Rodrigo de Paul en el mismo lugar. “¿Pinto girita? Dale campeón”, le escribió el cumbiero.

L-Gante y Rodrigo de Paul en el mismo boliche. Foto: Instagram

L-Gante y Rodrigo de Paul en el mismo boliche. Foto: Instagram

Minutos después, Elián subió una imagen dándole un beso a Wanda Nara en la mejilla mientras ella sonríe tímida a la cámara y la acompañó con un dulce mensaje: “Linda, linda, linda”. 

El cantante se mostró muy enamorado de Wanda. Foto: Instagram

El cantante se mostró muy enamorado de Wanda. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.