argentina vs polonia

Las imperdibles reacciones de Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi tras el penal errado y el primer gol de la Selección

La esposa y los hijos del crack argentino pasaron de la desazón por el penal errado por el astro a la felicidad por el triunfo.

Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi tuvieron imperdibles reacciones luego de que el capitán argentino errara el penal, primero, y tras el primer gol de la Selección Argentina, convertido por Alexis Mac Allister, después.

En el penal se los ve a todos expectantes antes de la ejecución de Leo, y luego cómo Antonela se sienta y se toma la cara con sus manos, mientras, a su lado, Celia, la mamá del ídolo, mostraba un gesto parecido.

Claro que pronto tuvieron revancha, ya que el primer gol argentino, apenas empezado el segundo tiempo, encontró a todo el círculo íntimo a los abrazos.

En ese momento se produjo una imagen muy tierna, que fue el abrazo entre Mateo y Ciro, los dos hijos menores del crack.

“Una sonrisa celeste y blanca”, escribió luego la mujer de La Pulga, junto a  una imagen donde se la ve junto a sus tres hijos, todos vestidos con la camiseta suplente que la Selección estrenó en la Copa del Mundo.

Las caras de Antonela Roccuzzo cuando retaba a Ciro porque saltaba por las sillas en el estadio

El eufórico mensaje de Antonela Roccuzzo tras el gol de Lionel Messi y el triunfo argentino 

Antonela Roccuzzo mostró su felicidad y su admiración por su esposo Lionel Messi, que resultó clave al convertir el primer gol, en el triunfo 2-0 sobre México, en el Grupo C del Mundial. 

“Como te amooo”, escribió Antonela para acompañar una foto del astro argentino gritando su gol ante el seleccionado de Gerardo Martino.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.