en la recta final

Las prácticas preparto milenarias de Calu Rivero en su séptimo mes de embarazo

La actriz mostró el regalo que recibió para fomentar un parto erguido y activo, sin importar cómo se elija dar a luz

Calu Rivero está transitando su séptimo mes de embarazo y cada vez que puede se muestra muy feliz en sus redes sociales por este camino que inició a partir de su relación con Aíto de la Rúa. Así, va dando cuenta de cómo fue creciendo su pancita de embarazada en este lapso y además dejó alguras reflexiones acerca de sus cambios corporales.

En las últimas horas, la actriz también conocida como Dignity, colgó una especie de tela verde en un poste, la corrió hace adelante y se la colocó a la altura del pecho. Y se animó a colgarse con su panza hacia abajo a la vez en que explicó los beneficios de este método. “Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo”, dijo Calu.

“Mi nueva mejor amiga de Australia, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá, me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz”, contó la actriz.

“Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos”, agregó. “Esta es solo una versión nueva y conveniente de estos métodos antiguos e intuitivos utilizados por nuestros antepasados. FAN”, cerró muy convencida de su elección.

infobae
infobae

Las técnicas milenarias preparto de Calu Rivero (Fotos: Instagram)

Las técnicas milenarias preparto de Calu Rivero (Fotos: Instagram)

A comienzos de diciembre, Rivero publicó imágenes de una salida de compras que hizo junto a su mamá Rita del Valle y a su suegra, Inés Pertiné. El objetivo de esta recorrida de shopping era el de comprar ropa y otros productos para el futuro bebé que la actriz espera junto a su pareja Aíto de la Rúa, hijo del presidente de la Argentina entre 1999 y 2001, Fernando de la Rúa.

La actriz compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram el momento que pasó con la viuda de de la Rúa y con su madre. Se puede observar que las tres mujeres visitaron una elegante casa de ropa, y que se entretuvieron mirando muchos modelos para el bebé.

En una de las fotos que publicó, quizás la más demostrativa del buen momento que pasaron las tres mujeres, se la puede ver sonriente a la actriz mientras habla con su suegra, a la vez en que su madre revisaba un perchero con enteritos de bebés. “Amo tener a las abuelas cerca”, certificó Calu sobre la foto en cuestión.

"Amo tener a las abuelas cerca", definió Calu Rivero sobre la salida con su mamá y su suegra (Foto: Instagram)“Amo tener a las abuelas cerca”, definió Calu Rivero sobre la salida con su mamá y su suegra (Foto: Instagram)

En las redes Calu contó además cuál es el pedido que le habría realizado su suegra en medio de esta distendida salida. Lo hizo publicando otra imagen, en donde a la actriz se la ve sentada sobre uno de los sillones de la tienda. Está vestida toda de blanco, con un pantalón y una blusa que deja ver su tierna pancita de embarazada. En la foto, la actriz se ríe sin pudores y debajo de la imagen escribió una frase que expresa lo que parece ser un deseo de Pertiné.

“Cuando tu suegra ya te habla del segundo”, contó Calu haciendo una referencia directa a la posibilidad de que la actriz tenga, en el futuro, otro bebé con Aíto. Como remate, la frase está acompañada con el emoji de una cara que ríe pero a la que le corre una gota de sudor sobre su frente.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.