Las Roller Dreams y su sueño mundialista

Se viene un nuevo Mundial de Patín, que este año será en Francia y el equipo de Olimpo de Roller Dreams va por su 8va presentación consecutiva.
Como cada año, la cuestión económica es un tema central para encarar dicho viaje, que esta temporada ronda los 3.500 dólares.

Por eso se frecerá un show infantil que les permitirá recaudar fondos para el viaje programado para fines de septiembre.

“Noche Mágica Sobre Ruedas 4” se llama el espectáculo que se podrá observar en el Norberto Tomás entre el miércoles 18 y sábado 21 de julio. Habrá una función diaria a las 18 y el sábado una extra a las 15.

Los precios fueron fijados en $120 para la tribuna, $180 la platea alta numerada y $220 las sillas en primera fila. La venta de entradas comenzará este martes y hasta el viernes de 18 a 21 en la sede del club, ubicada en Sarmiento 52. La semana siguiente se podrán comprar en el Tomás (Colón y Ángel Brunel): lunes y martes de 18 a 21 y los días de función desde dos horas antes del inicio de cada una.

CON LA ILUSIÓN MUNDIALISTA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.