achicando gastos

Las vacaciones gasoleras de la familia Messi: del lujo en Qatar a la austeridad de Villa Gesell

Hace menos de un mes estuvieron junto al mejor del mundo durante toda la Copa en Medio Oriente y por estos días eligieron la Costa Atlántica para descansar.

Humildad. Si hay una palabra que caracteriza a Lionel Messi y que también aplica para los integrantes de su familia es humildad. Así lo dicen quienes los conocen o han tratado con ellos, pero también queda claro con el modo en el que se mueven, como ocurrió con las vacaciones gasoleras de los hijos de Matías Messi, hermano del mejor futbolista del mundo, y la madre de ellos, quienes pasaron unos días en Villa Gesell a menos de un mes de haber vivido la fiesta y el lujo en Qatar.

De Qatar a Villa Gesell: las vacaciones gasoleras de la familia Messi

“Fin de unos hermosos días en nuestras costa ❤️. Disfrutando con mis hijos y amigos 🌊🙌”, escribió Rosana Vallejos, la esposa del mayor de los hermanos de Leo, quien vacacionó en la Costa Atlántica junto Tomás y Luana, sobrinos del capitán de la Selección, quienes también estuvieron junto a él en el Mundial.

Parte de la familia Messi vacaciona en Villa Gesell.
Parte de la familia Messi vacaciona en Villa Gesell.

Los Messi que estuvieron en Qatar: el uno por uno

Antonela Roccuzzo fue la reina de la Copa del Mundo. Aún cuando Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, o incluso la popular Miss Croacia atrajeron los flashes durante su estadía en Qatar, la rosarina siguió siendo la más buscada por la prensa y sobre todo por los fans.

Ella, como acostumbra, no habla públicamente y hace del silencio una de sus mayores virtudes,más allá de aceptar cada uno de los pedidos de fotos que le hacen los fanáticos de todas partes del mundo reunidos en la casa del Mundial. Responde amable y sonríe para las instantáneas, mientras que guarda toda su emocionalidad para los partidos, donde se muestra efusiva, preocupada, tensa, aliviada o cualquiera sea la emoción según ameriten los momentos de cada partido.

Su guardia pretoriana se compone de una línea principal conformada por sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, de quien se ocupa personalmente, y de su papá, José Roccuzzo. Pero son varios más los que forman La Legión.

En cuanto a los parientes directos de Lionel, estuvieron todos. Sus padres, Jorge Messi y Celia María Cuccittini, y sus hermanos, cada uno con su familia. Ellos son:

Matías Messi (el mayor de los hermanos), su esposa, Rosana Vallejos, y los hijos de ambos, Tomás y Luana Messi.

Por su parte, Rodrigo Messi, otro de los hermanos de La Pulga, está en Qatar junto a su mujer, María Florencia Parisi, y a los tres hijos de la pareja: Agustín Messi, Morena y Benjamín.

Y es María Sol Messi, la menor de los hermanos, quien completa la familia y viajó a la Copa del Mundo junto a Tuli Arellano, su novio de toda la vida.

El palco Messi-Roccuzzo. El grupo familiar que acompaña a Leo en el Mundial Qatar 2022.
El palco Messi-Roccuzzo. El grupo familiar que acompaña a Leo en el Mundial Qatar 2022.

Ni Jorge Messi ni Antonela Roccuzzo han hablado públicamente, pero sí lo hizo Celia, la mamá de Leo, cuando compartió su sentimiento tras lo vivido en el frenético partido ante Países Bajos: “Fue un sufrimiento. Esto es terrible, no puedo soportar otro partido así porque creo que me muero”, le dijo a la periodista Pía Shaw, y agregó: “Todo fue una tristeza cuando empataron, los nenes llorando, mis nietos. Los chiquititos ni hablar, yo, todos. Siempre estamos sufriendo”.

Sin embargo, se mostró ilusionada con lo que queda: “Ojalá que Dios nos siga iluminando y que se nos dé de una vez por todas”. Y se les dio.

Lionel Messi y Kylian Mbappé se cruzaron en una sesión de fotos y un video llamó la atención de todos

Luego de lo que fue la histórica final del Mundial Qatar 2022 que la Selección argentina le ganó a Francia y Lionel Messi se erigió como el mejor de todos por encima de Kylian Mbappé, los futbolistas no volvieron a cruzarse personalmente pese a que ambos retornaron al PSG, club en el que son compañeros de equipo.

El reencuentro sería esta semana en pleno campo de juego, cuando el equipo de la capital enfrente mañana al Anger, por la Ligue 1 de Francia.

El lunes, sin embargo, hubo un encuentro frustrado cuando los jugadores participaron de una campaña de indumentaria de lujo, pero curiosamente no se cruzaron.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.